15Septiembre

Los trucos secretos de Facebook que probablemente no conoces

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Ciudad de México. – Llevas utilizando Facebook a diario desde hace años, pero seguro que todavía no conoces algunas de sus funciones más interesantes. Su sencillo diseño provoca la sensación en sus usuarios que todo es sota, caballo y rey, y que no hay nada más allá de las publicaciones de amigos, los mensajes directos, las fotografías, las páginas o los vídeos. Pero al bucear un poco se pueden encontrar otras opciones –como estas siete que puedes leer a continuación– que hacen que se saque mucho más partido a la experiencia de uso.

 

1. LA BANDEJA DE ENTRADA QUE NUNCA HAS REVISADO

Los mensajes privados que recibes en Facebook se reciben en dos bandejas de entrada. Una, la que ves nada más pulsar el icono de Facebook y Messenger; y luego está la de 'Otros'. En la primera, acaban todos los mensajes enviados por nuestras amistades y en la segunda, todos aquellos mandados por personas que no tenemos en la lista de amigos. Cada vez...

15Septiembre

La sonda New Horizons envió nuevas imágenes de Plutón

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Esta semana la NASA ha hecho públicas nuevas imágenes de Plutón desde la sonda espacial New Horizons que revelan insólitas características de su superficie. "Plutón muestra una diversidad y una complejidad en el relieve que rivaliza con cualquier cosa vista en el sistema solar", afirma Alan Stern, investigador principal de la New Horizons.

En los últimos días, las imágenes descargadas de la sonda han más que duplicado la cantidad de superficie de Plutón vista a gran resolución (400 metros por píxel).

Dichas imágenes revelan nuevas características del planeta enano tan diversas como posibles dunas, flujos de hielo de nitrógeno –que, aparentemente, brotaron de las regiones montañosas en las llanuras– e incluso redes de valles que pueden haber sido talladas por el material que fluye sobre su superficie.

También desvelan regiones con montañas "caóticamente desordenadas" que recuerdan a los terrenos...

15Septiembre

Toyota lanza Mirai, que funciona con hidrógeno

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

FRANCFORT, Alemania.— Toyota ha dado un paso adelante en su búsqueda de eliminar las emisiones de carbón con el lanzamiento del sedán Mirai impulsado por hidrógeno.

La marca japonesa pionera del híbrido gas-eléctrico considera los automóviles a hidrógeno como el objetivo final, después de los híbridos y los eléctricos.

El nuevo director general para la región, Johan van Zyl, dijo a la prensa en un aparte en el Salón del Automóvil de Fráncfort el lunes que la tecnología de hidrógeno no es una mera posibilidad sino una certeza para el futuro.

Toyota Europa espera vender entre 50 y 100 unidades Mirai este año y el próximo y ya tiene 47 encargos. Se vende solamente en Gran Bretaña, Alemania, Dinamarca y Bélgica, donde Toyota gestiona con socios locales la instalación de estaciones de servicio de hidrógeno.

El director de ventas de Toyota Europa, Karl Schlicht, dijo que los clientes actuales incluyen gobiernos y empresas que...

15Septiembre

Microsoft descarga Windows 10 en las PC, aunque no lo quieras

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Las PC con Windows 7 u 8 pueden actualizarse gratis a Windows 10 hasta el 29 de julio próximo, y para eso Microsoft incorporó una pequeña herramienta para los usuarios "reserven" su actualización: un botón con el icono de Windows al lado del reloj que inicia el proceso de cambio a la nueva versión.

Pero la compañía tomó la polémica decisión de iniciar la descarga del paquete de instalación de Windows 10 aunque el usuario no lo haya especificado, es decir, aunque no tenga interés en actualizar, tal como descubrieron en The Inquirer.

Aunque la compañía dice que esto es para facilitar la actualización (así cuando el usuario decide hacerlo, ya tiene los archivos descargados), y que ya más de 80 millones de usuarios hicieron el cambio a Windows 10, la realidad es que esto implica, para quienes no tienen interés, ocupar entre 3 a 6 GB de datos en su disco rígido (y no importa si es una PC con un disco de un terabyte...

02Septiembre

Momentos

Categoría: Actualidad
0.0/5 Rating (0 votos)

Hay días y pasan días de que solo quieres vegetar, no sentir ningún tipo de presiones, sin controles y solo ser, existir y hacer todas lo que quieras, un día off de todo y de todos.  Las vacaciones para desconectarte son necesarias y urgentes para recetearse, empezar no de cero, mas con nuevas energías.  

Ubicar lo que quieres, sanear pensamientos, higienizar emociones, analizar situaciones que pueden estar interfiriendo con el aquí y el ahora.  Ama lo que eres, lo que haces, lo que proyectas,  lo que deseas, se tu.  Hoy es un día especial, hoy es el día de tu Bendición, acéptala, abrasala y hazla tuya.

 

Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

 

Escrito por Jany Marte

13Agosto

El cepillo y la pasta de dientes más caros del mundo

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Para los amantes del lujo, no solo hay autos deportivos, yates, jets privados o joyas. También la higiene bucal puede volverse una cuestión de estatus.

¿Cómo hacer que un cepillo de dientes se vuelva realmente caro? La marca alemana Reinast lo resolvió: lo fabricó en titanio sólido de la más alta calidad, con un diseño elegante y atemporal, bajo la tutela de Tony Stark.

El cepillo viene en color titanio, champán, negro mate y rosa; cuenta con un revestimiento antibacterial y cuenta con cabezas reemplazables. En realidad, es un cepillo para toda la vida, pues la compañía envía de forma gratuita, cada seis meses, seis cabezas nuevas a sus clientes. 
 
¿El costo por esta exclusiva y lujosa pieza de uso cotidiano? ¡4 mil 375 dólares!

¡Ah!, pero quien tenga en su baño un cepillo así, seguramente no se conformará con cualquier pasta dental. Para ellos existe la pasta más costosa del mundo, Theodent 300,...

13Agosto

¿Qué es exactamente lo que ha hecho Google?

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Menuda noticia de verano. El lunes, Google (GOOGL) sorprendió al mercado con el anuncio de una enorme reestructuración. ¿Qué ha hecho exactamente el gigante de la tecnología? ¿Cómo afecta a sus accionistas? He aquí algunas respuestas:

 

1. ¿Está cambiando Google su nombre por Alphabet? ¿Es eso cierto?

No exactamente. Google está formando un nuevo holding bajo el ala del cual se albergarán las empresas e iniciativas actuales. Esta empresa holding ha sido bautizada como Alphabet, pero Google aclara que no planea usar esta marca para ningún servicio o producto orientado al consumidor. Los servicios más conocidos de Google, como el buscador, la página de YouTube, el software para teléfonos Android, los mapas y el correo electrónico seguirán perteneciendo a Google, que se convertirá a partir de ahora en parte integrante de la corporación Alphabet.

 

2. ¿Entonces por qué tanto alboroto?

Lo cierto es...

21Julio

Cuando los desodorantes no bastan

Categoría: Salud
0.0/5 Rating (0 votos)

Algunos individuos se quejan de lo mucho que sudan. Hay quien puede reírse, pero el problema no tiene nada de divertido. Las personas a las que les transpiran mucho las manos, las axilas y los pies ven afectada su vida cotidiana.

Así, temen los apretones de manos y están hartos de lavárselas cada dos minutos cuando usan el teclado del ordenador. Y eso sin hablar de las aureolas nada estéticas de las camisas, el miedo permanente al mal olor y la ropa y los zapatos que deben cambiarse sin cesar.

 

Desodorantes y medicamentos poco eficaces

Los medios que hasta ahora se les ha ofrecido a estas personas han sido ineficaces. Los desodorantes sirven únicamente cuando la transpiración es moderada; los cloruros de aluminio que se administran de forma local y los medicamentos anticolinérgicos actúan en parte, pero a menudo irritan la piel. Estos, además, suelen resecar la boca, algo que toleran mal los pacientes.

 

Una...

21Julio

Mujeres hermosas: 6 desventajas de salir con una chica demasiado bella

Categoría: Sexo
0.0/5 Rating (0 votos)

Hay damas a las que no les puedes quitar los ojos de encima de lo atractivas que son. Pero, ¿realmente convendría tener como pareja a una de esas mujeres hermosas? A continuación, algunas cosas que debes considerar al estar con una chica del calibre de Megan Fox o Gisele Bündchen. Sigue leyendo y conoce algunas de ellas.

Preocupación. Una clara desventaja de tener una novia muy hermosa es que probablemente estarás preocupándote de que otros tipos traten de cortejarla. No importa qué tanta confianza haya entre ustedes, ya que sería incómodo pensar que, donde quiera que ella vaya, habrá algún chico queriendo hablar con ella.

Segundo término. Quizás ella es tan bella que podrías quedar opacado. Esto quizás no te importe mucho, pero igual sería un aspecto negativo ya que, en estos casos, es probable que la gente ni siquiera te note. Peor aún, podrían...

21Julio

Las mujeres sin depilar, ¿nueva fantasía masculina?

Categoría: Sexo
0.0/5 Rating (0 votos)

Parece que el vello púbico adquiere un nuevo auge. La prueba de ellos es que las estrellas reivindican alto y claro el pelo al natural, creciendo libremente en el pubis y en las axilas. Punteras del movimiento, las actrices más sexis, como Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz, abogan por la versión "matorral de los 70" en su monte de Venus.

Seguidas de cerca por Madonna, que en una tórrida sesión fotográfica nos muestra sus axilas "peludas". Aunque parezca raro, Lady Gaga llega tarde a la tendencia y exhibe su indisciplinado vello púbico en la portada de la revista Candy ¿Estarían las mujeres reivindicando el fuerte poder erótico de los pelos? Para el mayor placer de los hombres, ¡porque se trata de una fantasía!

 

El pelo marca el retorno de un erotismo primario

"Más que una decisión estética, el retorno del pelo en las estrellas podría marcar claramente un retorno a un erotismo...

21Julio

Bitrix24 herramienta web para crear una intranet personal

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Bitrix24, es una aplicación web que te permite crear y administrar tareas en equipo, compartir archivos y obtener información sin tener que configurar cualquier solución de trabajo de gestión especializada, e incluso si tienes un iOS (iPhone y iPad) de gestión.

Al registrar una cuenta con el servicio, puedes crear un espacio de trabajo personal donde cada uno que elijas puedes colaborar en las tareas. Cada área de trabajo cuenta con su propia URL dentro de la aplicación web, el servicio pretende construir una intranet, donde las personas pueden comunicarse unos con otros, se ayudan mutuamente con los proyectos, supervisan su mutuo progreso, comparten archivos e inician de 1-a-1 discusiones.

Para utilizar el servicio, lo primero que se requiere es crear una cuenta. Introduce el nombre que deseas para la intranet, el nombre de la empresa y sus datos personales para la creación de la cuenta. Una vez creada la cuenta, puedes iniciar sesión en él utilizando...

21Julio

Resonancia magnética, lo que hay que saber sobre este estudio

Categoría: Salud
0.0/5 Rating (0 votos)

Cada día es más común que especialistas de distintas ramas indiquen el estudio de resonancia magnética, esto se debe a que este permite tener una vista de cualquier parte, órgano o tejido interno del cuerpo sin necesidad de abrir quirúrgicamente.

La resonancia magnética es un estudio no invasivo de imágenes que se utiliza para observar los tejidos del cuerpo y detectar anomalías.

Es preferible someterse a esto estudio en un centro de salud, con personal médico y paramédico altamente capacitado, como es el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El estudio diagnóstico se realiza a través de un resonador magnético, un moderno aparato que utiliza un campo magnético intenso, ondas de radio y una computadora para crear imágenes.

Según el físico alemán Herwin Speckter, gerente de Tecnología Médica del Cedimat, el resonador, por medio del campo magnético, va generando imágenes del interior del...

17Julio

Google, Mozilla y Facebook dan la razón a Steve Jobs y piden la muerte de Flash

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Internet le ha declarado la guerra a Flash. La plataforma multimedia, que sirve para reproducir y crear en páginas web animaciones, videojuegos online, complementos y anuncios, ha sido señalada como la principal responsable de los problemas de seguridad y estabilidad de ordenadores y sitios web. Tanto, que Firefox ha desactivado por defecto el plugin que servía para leer los contenidos programados en este lenguaje.

De este modo, en las últimas horas los usuarios de este navegador ya no pueden visualizar en sus pantallas aquellas web que tengan Flash. Y no van a ser los únicos. Google ha anunciado que YouTube se pasa por completo al HTML5, el rival de Flash, y Facebook directamente ha pedido que 'Flash' desaparezca.

Esa fue la misma petición que hizo Steve Jobs cuando anunció que el navegador del iPhone y el iPad no eran compatibles con Flash. El...

17Julio

#Trumpyourcat, tendencia viral con el peluquín de Donald Trump

Categoría: Actualidad
0.0/5 Rating (0 votos)

Por estos días, el magnate Donald Trump es una de las personalidades más divisivas de Estados Unidos, a causa de sus críticas a los inmigrantes mexicanos. Pero si en algo coinciden todos –amigos y enemigos- es en la peculiaridad de su peinado.

Pero ahora a Trump le ha salido competencia, sólo que felina.

Una cuenta en Instagram comenzó la tendencia, que se ha vuelto viral. Denominada "Trumpyourcat" –algo así como "tu gato como Trump", el creador del perfil insta a los usuarios de esa red a "peinar" sus gatos.

Las instrucciones son simples y claras:

1. Cepille su gato.
2. Acomode el pelo que cepilló en forma de un peluquín.
3. Coloque el peluquín en el gato.
4. Comparta la foto

"La cuenta ya tiene más de 6500 seguidores y otros se han sumado con entusiasmo en Twitter".

El hombre del...

16Julio

Descubrimiento en Plutón

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Científicos publicaron las primeras imágenes de cerca de Plutón y de su luna más grande, Caronte, y dijeron que son maravillosas. Las imágenes largamente esperadas fueron presentadas el miércoles en Maryland, sede de operaciones de la misión del explorador espacial New Horizons de la NASA.

Un acercamiento a Plutón revela una cordillera helada tan alta como las Rocallosas. Para gran sorpresa de los científicos, no hay cráteres por impacto. En Caronte se pueden observar depresiones y cañones profundos.

Las imágenes fueron tomadas mientras New Horizons pasaba el martes velozmente a 12.400 kilómetros (7.700 millas) de Plutón, convirtiéndose en el primer visitante del planeta enano en sus 4.500 millones de años de existencia.

Los científicos se enteraron hasta la noche del martes...

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

Baúl de Los Recuerdos

baul Ver

Info Guia

info Ver

Donde Estamos

Contáctenos

  • C. Libertad, Sector La Gallera, mód. #1
    Constanza, Rep. Dom.
  • (809) 539-3787
    (809) 205-4000
    (809) 643-5841
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.