16Julio

Trout da a la Americana el triunfo en el Juego de las Estrellas

Categoría: Deportes
0.0/5 Rating (0 votos)

El guardabosques Mike Trout se convirtó en el primer jugador de las mayores en 38 años en conectar jonrón para definir un Juego de las Estrellas y en el primero en ganar dos veces consecutivas el nombramiento Jugador Más Valioso (MVP), al decidir la victoria de la Liga Americana por 6-3 sobre la Nacional.

El Juego de las Estrellas, el partido que marca la mitad de temporada de las Grandes Ligas, se llevó a cabo por primera ocasión en su historia en el "Great American Ballpark", un campo de juego inaugurado en el 2003.

Con su triunfo, la Americana asegura que el equipo de esa liga que llegue a la Serie Mundial iniciará en su campo como local ante la Nacional por décima ocasión en los últimos 13 años.

Desde 1985, 23 de 29 equipos que han iniciado con la ventaja de campo han ganado la Serie Mundial.

Con la victoria la Americana deja números de 21-6-1 en los últimos 28 partidos, perdiendo tres consecutivos...

16Julio

4 de las dietas más alocadas de la historia

Categoría: Salud
0.0/5 Rating (0 votos)

Las personas han hecho cosas bastante alocadas a través de la historia, con un único fin: bajar de peso. Desde comer alimento para bebés, hasta dormir 24/7 o usar gafas azules (¿?), cuando se trata de adelgazar (casi) todo vale. Te llevamos de paseo por algunos de los regímenes más insólitos de todos los tiempos. ¿Los conocías?

 

La dieta de la lombriz solitaria

Tan espantosa como cierta. En el 1900, eran comunes las píldoras que, supuestamente, contenían 'tenia', un parásito que se alimenta de los nutrientes en el sistema digestivo de la persona infectada. Se creía que, de esa manera, te deshacías de lo que comías... Si te parece un horror, deberías saber que esta dieta sigue vivita y coleando (como la lombriz). Según el sitio

03Julio

¿Vale la pena ver ‘Terminator: Génesis’?

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

'Terminator Génesis', la quinta entrega en la saga de filmes sobre la salvación del mundo, busca reposicionar la franquicia y lograr un mejor futuro al llevar a Sarah Connor y su hijo John, así como a varios Terminators, a una realidad alterna.

No es poco decir que la serie necesitaba un remake luego de que los críticos y los fanáticos aniquilaran con sus reseñar a la película de 2009 'Terminator Salvation'.

El director James Cameron dice que los fanáticos de la película original amarán esta nueva entrega.

"Siento que la franquicia se ha renovado, es como un renacimiento", dijo Cameron en un video de YouTube posteado por el equipo promocional de la película.

Pero muchos críticos no están deacuerdo con esto.

La reseña de Manohla Dargis en el New York Times dice que sí, que esta nueva entrega rinde homenaje a la película original de Cameron, pero "ese es un error...

03Julio

El avión Solar Impulse II bate dos récords mundiales al aterrizar en Hawai

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

El avión Solar Impulse II aterrizó hoy en las islas Hawai (EE.UU.), después de un vuelo de cinco días sobre el Pacífico, con lo que bate el récord mundial de distancia para un avión propulsado por energía solar y se convierte además en el tramo más largo de ese tipo tripulado en solitario.

El avión solar aterrizó en el aeropuerto de Kalaeloa, en Hawai, a las 15.55 GMT (05.55 hora local), después de 120 horas de vuelo, un total de cinco días y cinco noches desde que despegó la madrugada del lunes de Nagoya, en Japón.

Dentro de la vuelta al mundo que inició el avión en marzo, la travesía del Pacífico se consideraba la etapa más difícil, debido a la inestabilidad meteorológica y la gran distancia de vuelo, que supera a la suma de los seis trayectos anteriores, en los que se han turnado los pilotos suizos André Borschberg y Bertrand Piccard.

Borschberg, al que correspondió este tramo, aterrizó en el aeropuerto...

03Julio

Ropa marca Donald Trump tiene la etiqueta ‘Hecho en México’

Categoría: Actualidad
0.0/5 Rating (0 votos)

Donald Trump causó polémica por sus críticas hacia los inmigrantes mexicanos que buscan trabajo en Estados Unidos y las redes sociales le han respondido a su forma, con fotografías de un traje elaborado en México.

El usuario Gabriel Sánchez publicó en Facebook dos fotografías de su traje marca Donald J. Trump Signature Colection con la etiqueta "Made in Mexico. 100% Wool" o "Hecho en México. 100% lana".

"¿Debería estar preocupado de si este traje se desmorona a sí mismo en protesta?, escribió Sánchez, quien de acuerdo con su cuenta de perfil es director de marketing de First 5 LA, una organización no gubernamental para el desarrollo de la niñez en Los Ángeles, California.

 

*FUENTE: CNN Expansión

03Julio

Obama, defensor a ultranza de la receta clásica del guacamole

Categoría: Actualidad
0.0/5 Rating (0 votos)

Una innovadora receta que añade guisantes al guacamole, el plato tradicional mexicano a base de aguacate muy popular en Estados Unidos, desató una batalla en las redes sociales, que incluso llevó al presidente estadounidense, Barack Obama, a defender la preparación clásica.

Una columnista de la sección de gastronomía del diario The New York Times tuiteó el miércoles la particular receta del plato e inmediatamente desató un apasionado intercambio en las redes sociales, dominado por personas que criticaron el ingrediente foráneo.

El presidente Obama no tardó en saltar al debate desde su cuenta de Twitter, que tiene más de 3 millones de seguidores. "Respeto al NYT, pero no estoy de acuerdo con lo de los guisantes en el guacamole", escribió el mandatario, conocido por su gusto por la comida mexicana. "Cebollas, ajo, pimientos picantes. Clásico", indicó.

El exgobernador de...

30Junio

¿Quién es número 1, China o EE.UU.? Mira lo que dice el mundo

Categoría: Actualidad
0.0/5 Rating (0 votos)

China y Estados Unidos renuevan su relación de cooperación con reuniones anuales de estrategia y economía, pero las dos superpotencias son acérrimas rivales en el tema de hegemonía global.

En el más reciente encuentro, en Washington, los delegados discutieron acaloradamente, se acusaron mutuamente y hasta se amenazaron con tomar medidas el uno contra el otro.

No obstante, tras toda la retórica, Pekín y Washington emergieron del diálogo con un ánimo positivo sobre su vínculo y su compromiso para colaborar.

La relación bilateral más importante del mundo sigue vigente, así como la carrera por la supremacía.

En ese marco, el Centro de Investigaciones Pew hizo un sondeo de 40 países para conocer qué opinión tenía el resto del mundo de estos dos rivales.

Mira lo que respondieron.

 

*FUENTE: BBC Mundo

30Junio

El nuevo cambio de Whatsapp que quizás no conocías

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

¿Alguna vez quisiste recuperar una dirección que te mencionaron en una conversación de Whatsapp? ¿Cuál era aquel restaurante que te recomendaron en alguna de las decenas de chats que tienes guardados?

Si alguna vez has probado a hacerlo sabrás que buscar algo en una conversación antigua de Whatsapp era una actividad árida y difícil, casi propia de documentalistas, si se permite la exageración.

Sin embargo, desde ahora será muy fácil gracias a su última actualización, que incorpora una herramienta para buscar palabras o textos en todas las conversaciones archivadas. Se encuentra disponible en todos los dispositivos Android y Apple.

La llegada de nuevos competidores como Line o Telegram ha hecho que Whatsapp se ponga las pilas de cara a ofrecer mejoras en su servicio y nuevas funcionalidades para los usuarios.

Te mostramos las últimas, que podrían sacarte de un apuro, y las que podrían llegar en...

30Junio

¿Es Kanye West “la mayor estrella viva del rock del planeta”?

Categoría: Actualidad
0.0/5 Rating (0 votos)

La aparición del rapero Kanye West este sábado en el multitudinario festival británico de Glastonbury fue uno de los momentos estelares del fin de semana.

Y el famoso rapero pronunció unas palabras que pueden causar polémica entre los aficionados a la música de todo el mundo.

Antes de introducir uno de sus grandes hits ("Gold Digger"), West declaró: "Voy a decir eso esta noche porque puede ser que en 20, 30, 40 años no pueda decirlo, pero lo puedo decir ahora... Están viendo a la mayor estrella viva del rock en el planeta".

"West es uno de los nombres más conocidos de la música popular, con 21 Premios Grammy y 11 millones de discos vendidos solo en Estados Unidos".

También se le conoce por ser errático e inflexible y por compararse con personajes como Jesús y Leonardo Da Vinci.

 

Controversia

La contratación de West en Glastonbury...

27Junio

Una razón más para dejar de usar Crocs

Categoría: Actualidad
0.0/5 Rating (0 votos)

Acabamos de encontrar una razón más para dejar los Crocs en el olvido. No nada más son feitos y apestositos, te pueden dejar sin pie.

No, no estoy siendo fatalista como parte de mi campaña en contra de los Cros, es una realidad que este calzado y las escaleras eléctricas no se llevan.

El portal Guardería.org publicó esta historia:

"El 29 de mayo de 2014 estaba de compras con mi pequeño de 3 años. Bajamos por las escaleras eléctricas y casi al final el Croc de mi hijo se atoró en la escalera. Escuché el grito "mamá mi pie" e inmediatamente volteé a ver cómo la escalera trituraba la chancla esa y el pie de mi bebé estaba cubierto de sangre. El accidente le cortó el pie a tal grado que tuvieron que operarlo, estuvo a nada de perder uno de sus dedos".

La señora que comparte su historia lo hace con el fin de informar a la gente del riesgo que este tipo de zapatos...

27Junio

8 consejos para evitar los mareos durante los viajes

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

Ya has hecho las maletas, estás eufórico porque es hora de irse de vacaciones. Sin embargo, el viaje empieza con mal pie en el mismo momento en el que te metes en el coche, ya que te ha tocado sentarte en la parte trasera y es el sitio en el que te mareas con más facilidad.

O puede que para llegar a tu destino debas coger un barco, y sabes que el oleaje también pueden llegar a ser una tortura. Incluso los viajes en avión pueden acabar provocándote todo tipo de sensaciones desagradables en tu interior, dejándote completamente pálido.

El caso es que, según recientes estudios, un 31% de la población adulta ha sufrido mareos alguna vez en medios de transporte. Esto es lo que se conoce como 'mareo cinético' y se produce porque los impulsos nerviosos que van desde los ojos hasta el cerebro sufren una disfunción que provoca una pérdida dl equilibro respecto a la vertical que regula el laberinto del oído. Y...

27Junio

Agua para quemar grasa

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

Siempre lo he dicho, necesitamos tomar agua para estar bien hidratados y esto se refleje en nuestra piel y pelo. Para muchos, el sabor del agua simple no es nada agradable, pero con estas ideas agregarás sabor y nutrición a tu agua. Además hará que tu metabolismo se acelere y empieces a quemar grasa. Así que ya no hay pretexto para no tomar agua.

Cítricos. Limones, naranjas, toronjas, o cualquiera que se te ocurra, los cítricos son fuente de vitamina C. A nivel celular, el cuerpo necesita vitamina C para transformar la grasa en energía. Además la cáscara de los cítricos ayuda a disminuir el colesterol malo.

La mejor manera de incluirla en nuestra dieta es agregar rodajas de estas frutas al agua. De preferencia prepáralo por la noche y tómalo al día siguiente. De esta forma, la fruta se infusiona con el agua dándole un ligero sabor y cuando te termines el agua puedes comerte la...

27Junio

¿Por qué tenemos resaca?

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

"¡Pero si no bebí tanto! ¿Cómo puede ser?". Ya saben lo que es: un dolor de cabeza espantoso, náuseas, malestar, temblores, fatiga, tal vez diarrea, sensación de sed atroz, estómago revuelto... "Si Fulanito bebió mucho más y se ha levantado como nuevo. ¿Por qué yo no?". Cuando nos encontramos en este estado, la excusa más frecuente es culpar a la mala suerte, a la combinación de licores, a los genes, pero ¿y si la causade la resaca fuera otra?

Para empezar, ese malestar propio tras una noche de haberse pasado con la bebida surge debido a los efectos secundarios de los productos químicos que se producen al descomponerse las moléculas de alcohol en el organismo. El alcohol, de hecho, es en sí poco dañino, son las enzimas que lo convierten en etanal o acetaldehído, un compuesto orgánico, lo que nos provoca los efectos negativos.

Cuanto más etanol corra por tus venas, peor te sientes y peor parte...

26Junio

Ford lanzó una bicicleta inteligente que quiere evitar que transpires innecesariamente

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Durante el Mobile World Congress de este año, hace tan solo tres meses, Ford presentó no uno sino dos prototipos de bicicletas inteligentes. Ahora, los directivos de la compañía presentaron MoDe:Flex, un nuevo prototipo de eBike.

Entre otras mejoras, este modelo puede conectarse a un reloj inteligente además de a un celular. Cuando detecta algún tipo de peligro, como un bache, a una distancia cercana, tanto el manubrio como el smartwatch notifican al conductor mediante una vibración o un sonido de alerta – respectivamente.

También cuenta con una función que permite, en base a la frecuencia cardíaca del conductor, activar el pedal eléctrico para evitar que el que maneja no llegue transpirado a la oficina.

La sincronización con MoDe:Link, la app de Ford, brinda la posibilidad de conocer el clima, el tráfico, el costo de estacionamiento y otros datos del destino al que se dirija cada...

26Junio

El preservativo que cambia de color si entra en contacto con una enfermedad venérea

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

El de los anticonceptivos es un mercado que ofrece tantas posibilidades de innovación como el de la electrónica. En esta oportunidad, no fueron ni un directivo de marketing ni un creativo empleado del área de desarrollo de producto quienes idearon un concepto que integra tecnología y salud reproductiva en un mismo objeto: un preservativo que cambia de color cuando es expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Daanyaal Ali y Chirag Shah tienen 14 años, y Muaz Nawaz, 13. Los tres son estudiantes de la England's Isaac Newton Academy y juntos cranearon S.T. EYE. Por su proyecto, la Corona inglesa los premió con U$S1.500 y la posibilidad de hacerle una visita al Príncipe Andrew en el Palacio de Buckinham.

Cómo funciona S.T. EYE.? El preservativo contiene anticuerpos que interactuan con los antígenos de algunas enfermedades venéreas, haciendo que el látex cambie su color de acuerdo a la enfermedad a la que ha sido expuesto.

Por ejemplo,...

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

Baúl de Los Recuerdos

baul Ver

Info Guia

info Ver

Donde Estamos

Contáctenos

  • C. Libertad, Sector La Gallera, mód. #1
    Constanza, Rep. Dom.
  • (809) 539-3787
    (809) 205-4000
    (809) 643-5841
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.