27Julio

Apple pide a sus usuarios utilizar cargadores originales tras dos casos de electrocución en China

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

El gigante tecnológico Apple añadió una página en su portal oficial de China, en la que solicita a los usuarios que utilicen cargadores oficiales de la empresa para sus dispositivos, informó hoy una fuente de la compañía en EE UU.

Esta petición se produce tras darse a conocer dos casos de electrocución este mes en consumidores que empleaban cargadores falsos para sus iPhone. Una persona falleció y la otra permanece en coma desde hace varios días.

"Apple siempre antepone la seguridad del usuario, así que todos nuestros productos están sujetos a una seguridad estricta y a pruebas de fiabilidad, además de estar diseñados con los estándares de seguridad gubernamentales en todo el mundo, incluidos los cargadores de electricidad USB para iPhone y iPad", afirma la página creada por la empresa.

La compañía no habla de los peligros de usar alternativas a sus cargadores
"Cuando cargues tu iPhone o tu iPad,...

27Julio

¡Atención mujeres! Crean una aplicación para luchar en contra de la violencia de género

Categoría: Tecnología
0.0/5 Rating (0 votos)

Crean una aplicación para combatir la violencia de género, que le permitirá a las mujeres víctimas una alternativa de comunicación, que además le aportará una nueva utilidad social a los teléfonos inteligentes.

Este producto será gratuito y disponible para los sistemas iOS y Android, es conocido con el nombre de "Libres".

El servicio buscará abrir una nueva ventana de contacto con las mujeres que sufren violencia de algún tipo. Sin embargo, "Libres" no se detiene solo en los casos de mujeres, cualquier persona podrá tener acceso a ella.

Esta plataforma fue desarrollada por la compañía Telefónica España, junto al Ministerio de Sanidad e Igualdad del mencionado del país.

La intención es que a través del celular las personas y en especial las mujeres puedan informarse de una forma rápida y cómoda sobres los distintos recursos que existen a su alcance y las medidas que se pueden adoptar para evitarlo.

Una de las...

25Julio

La adicción sexual no es una enfermedad

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

Quizá tenga graves efectos sociales, pero la causa de la hipersexualidad no es fisiológica

Existe controversia sobre lo que algunos expertos en salud mental llaman "hipersexualidad", o "adicción sexual". Pero, ¿se trata de un trastorno mental o algo más? Este padecimiento no logró pasar la clasificación como enfermedad mental en el Manual de Diagnóstico y Estadística de los Trastornos Mentales (DSM-5). Sin embargo, la adicción al sexo ha sido culpable de arruinar las relaciones, las vidas y carreras de quienes la padecen.

Ahora, por primera vez, investigadores de la UCLA han medido cómo el cerebro se comporta en las personas hipersexuales. El estudio encontró que la respuesta del cerebro de estas personas a las imágenes sexuales no estaba relacionada de ninguna manera con la gravedad de su hipersexualidad, sino que tiene relación sólo con su nivel de deseo sexual.

En otras palabras, la...

24Julio

El secreto del nuevo logo de Wendy's

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

Cuando el gigante de la comida rápida, Wendy's, lanzó su nuevo logotipo en marzo, después de haberlo cambiado en 29 años, no fue difícil notar una fuente más suave, colores más brillantes y la ausencia de la tradicional camiseta rayada con mangas amponas. Lo que era más difícil de digerir fue lo que los bloggers han estado llamando un "mensaje oculto": la palabra "mom" (mamá) que aparece en el cuello de Wendy. 

La mayoría de las personas tienen un apego a por lo menos alguno de los platillos que su madre solía preparar", señaló sitio Stocklogos." No debería sorprendernos que el restaurante de comida rápida Wendy's esté asociando su marca renovada con la cocina de mamá". Pero el M-O-M, aparentemente, no fue en realidad un astuto plan."Estamos conscientes de ello y nos parece interesante que parezca que nuestra Wendy tiene la palabra "mom" (mamá) en el cuello", el portavoz de Wendy's explico a Business Insider el lunes....

23Julio

Hoteles extravagantes

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

The Mirrorcube (Harads, Suecia): Esta caja de aluminio (4 x 4 x 4 metros) suspendida al tronco de un árbol, cubierta de espejos y con capacidad para dos personas, está equipada con una cama doble, baño, sala y terraza.

El acceso a la cabina es por un puente de cuerda conectado a otro árbol. Los espejos ofrecen una vista panorámica de 360 grados, y para evitar que las aves choquen con el cristal reflectante, el vidrio fue cubierto con una lámina ultravioleta que no es detectable para el ojo humano.

Visita la galería de los 10 Hoteles mas extravagantes del mundo

23Julio

El presunto palacio del Rey David

Categoría: Historia
0.0/5 Rating (0 votos)

JERUSALÉN — Un equipo de arqueólogos israelíes cree haber descubierto las ruinas de un palacio perteneciente al rey David bíblico, pero otros expertos israelíes disputan el hallazgo.

Arqueólogos de la Universidad Hebrea de Jerusalén y la Autoridad de Antigüedades de Israel dijeron que su descubrimiento, un gran complejo fortificado al oeste de Jerusalén en un sitio llamado Khirbet Qeiyafa, es el primer palacio del rey bíblico en ser descubierto.

"Khirbet Qeiyafa es el mejor ejemplo expuesto hasta la fecha de una ciudad fortificada de la época del rey David", dijo Yossi Garfinkel, un arqueólogo de la Universidad Hebrea, quien indica que el propio David podría haber utilizado el sitio. Garfinkel dirigió la excavación de siete años con Saar Ganor de la Autoridad de Antigüedades de Israel.
Garfinkel dijo que su equipo encontró objetos de culto utilizados normalmente por los habitantes de Judea, los súbditos del rey David, y que no...

23Julio

La "flor - cadáver" nace en Washington

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

Una planta gigante que huele a carne podrida y es nativa de la selva tropical de Indonesia está en plena floración en el Jardín Botánico en Washington, atrayendo a multitudes de turistas. La "Amorphophallus titanum", más conocida como titan arum y una de las plantas más grandes del mundo, comenzó a florecer el domingo en el Jardín Botánico de Estados Unidos, ubicado en la capital, y se espera que sus pétalos permanezcan abiertos durante solo de 24 a 48 horas.

"Entonces se marchitará rápidamente", dijo el Jardín Botánico, que está emitiendo en directo por internet imágenes de la multitud que se acerca a conocer la rara flor. La planta fue descubierta por primera vez en 1878 y la última vez que floreció una en el Jardín Botánico en Washington fue en 2007. La "flor-cadáver" puede alcanzar los 3,5 metros de altura y su olor a carne en descomposición atrae a polinizadores como los escarabajos peloteros (acatangas en la región...

23Julio

La casona de la discordia en la playa del Lago Michigan

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

Una histórica mansión a las orillas del Lago Michigan se ha convertido en foco de una intensa polémica en la pequeña ciudad de Evanston, en el norte de Chicago, Illinois.
El magnate del negocio de los hoteles James Pritzker –cuya riqueza según la revista 'Forbes' asciende a $1,500 millones de dólares– ha mostrado interés por adquirir la Mansión Harley Clarke, una casona que ha sido durante 46 años sede del Centro de Artes de Evanston y foco de la vida cultural y artística del área. Además, la casona, cuya área total es de 2.5 acres, tiene salida directa a una playa del Lago Michigan –la llamada Lighthouse Beach- y está contigua a un parque, espacios que los residentes de Evanston consideran cruciales para el bienestar y la calidad de vida de su comunidad.


El Centro de Artes de Evanston, según el relato de la televisora local WLSTVC, ha crecido con los años y la histórica mansión ya le queda chica. Por ello se ha planteado mudarse a una...

23Julio

La enfermedad más letal

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, ya que en 2011 mataron a más de 17 millones de personas, según los últimos datos publicados hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De los 17 millones de decesos ocurridos por dolencias cardiovasculares, 7 millones de personas murieron por isquemias en el corazón y otros 6,2 millones por derrames cerebrales.

De hecho, las enfermedades no transmisibles fueron responsables de dos tercios de las muertes ocurridas en el mundo en 2011, frente al 60 por ciento una década antes.
Entre las enfermedades no transmisibles, las más mortales fueron las dolencias cardiovasculares, los cánceres, la diabetes y enfermedades pulmonares crónicas.

El ochenta por ciento de las muertes provocadas por enfermedades no transmisibles se producen en los países en desarrollo (26 de los 36 millones de decesos por estas causas).

No obstante, en los países ricos, el 87 por...

21Julio

Bruce Lee, el embajador de Hong Kong

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

La leyenda del kung fu es recordada con exposiciones y homenajes a 40 años de su fallecimiento; una muestra en la ciudad asiática incluye al menos 600 artículos del maestro de las artes marciales. El recuerdo de la leyenda del kung fu, Bruce Lee, estuvo más vivo que nunca en Hong Kong, la ciudad en la que falleció hace 40 años, donde se le rememoró con exposiciones y homenajes.

Fans del gran exponente de las artes marciales se dieron cita este sábado en la antigua colonia británica para homenajear al mito desaparecido hace cuatro décadas, que para muchos fue el mejor y único embajador de Hong Kong por el mundo. Exposiciones itinerantes, libros, documentales y espectáculos destacan en los actos conmemorativos, que este sábado arrancaron con la muestra "Bruce Lee: Kung Fu-Arte-Vida". Shannon Lee, hija del actor y presidenta de la fundación Bruce Lee, es una de las impulsoras de esta detallada exposición, que albergará el Museo del Patrimonio de Hong...

21Julio

Curiosidades Caninas

Categoría: Curiosidades
0.0/5 Rating (0 votos)

El Chihuahua se considera la raza de perros más antigua y pequeña del mundo. Su peso reconocido se sitúa entre 90 gramos y 2,75 kg. El Libro Guinnes de los Récords registra tamaños de sólo 10 cm de altura, como es el caso de una perrita de Kentucky llamada Boo Boo. Curiosamente, este diminuto perro ha tomado el nombre del estado más grande de México. La palabra Chihuahua significa "lugar árido y arenoso" en rarámuri, la lengua de un pueblo nativo asentado en el estado de Chihuahua.

Los orígenes del Chihuahua son inciertos, pero todo indica que proceden de México, donde fueron domesticados por los Toltecas y posteriormente por los Aztecas. El hallazgo de pequeñas esculturas que representaban a perros llamados “Techichi” parece confirmar estas teorías. El chihuahua se consideraba sagrado en la cultura azteca, y se creía que aportaba prosperidad y alegría a los hogares, por lo que llegó a tener su propio culto. El chihuahueño y el xoloscuincle...

<<  71 72 73 74 75 [76

Baúl de Los Recuerdos

baul Ver

Info Guia

info Ver

Donde Estamos

Contáctenos

  • C. Libertad, Sector La Gallera, mód. #1
    Constanza, Rep. Dom.
  • (809) 539-3787
    (809) 205-4000
    (809) 643-5841
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.