Constanza.- Varios miembros de Adompretur de este municipio participaron en la presentación del estudio Línea base Constanza destino turístico

En dicha actividad se presentó un recuento estadístico de la situación turística actual, detallado en alojamientos, servicios, comercios y diversos puntos que retratan la actualidad en el sistema turístico local.

"El mismo estudio puntualiza las aspiraciones potenciales de crecimiento, buscando fortalecer la oferta turística y afianzar un destino potable y reconocido".

En el diagnóstico presentado se ofrecieron datos sobre visitaciones anuales, ingresos por visitaciones, categoría de la oferta turística, datos sobre el desempleo en el municipio y muchos otros.

Los miembros de Adompretur hicieron significativos aportes y asumieron el compromiso de colaborar desde los medios, con el propósito de crecimiento del turismo.

El estudio fue presentado por la consultora Lourdess Russa, a través de la iniciativa del Cluster turístico, dado a conocer en el Restaurant Aguas Blancas.

 

Por: Frarman Garcia

 

 

------------------
Como siempre fotos de la actividad.